Blog

 

 

 

 

Cargado de buen rollo e ilusión estoy feliz de enseñaros las nuevas novedades de mi hij@ número 4. Aún no me creo la buena acogida que ha tenido la marca en esta temporada de Invierno. Muy, pero que muy agradecida, a todas las tiendas de ámbito nacional e internacional que han apostado por nosotros.

Los que me conocéis, sabéis el empeño e ilusión que he puesto en cada temporada y la modificación que la marca ha tenido para llegar a más niñ@s MONKIDS, así que, contenta, muy contenta.

Cuando uno persigue un sueño no sabe cuando lo va a alcanzar, hay veces que ese sueño se toca con los dedos y se escapa, hay veces que estás tan lejos de conseguirlo que ni sabes hacia dónde ir, y otras, aún teniéndolo cerca, no sabes como disfrutarlo. Has pensado tantas veces en ello, que lo idealizas. Aún así te subes a la nube.

Mis niñas van creciendo (afortunadamente), aunque también te digo que ahora las congelaría para que siguiesen con esta edad para siempre y disfrutar de ellas tal y como están…porque cómo están! empiezan a ser cómplices y ya son medio colegas de bromas y viajes….

Mi hija número 1 a veces te la comes, a veces, TE LA COMESSSSS!!!

Empieza la carrera de danza con 8 años y sus nervios nos tienen en jaque! Es difícil tomar decisiones y con su edad supongo que para ella es un mundo, aunque si me pongo en su piel, seguro que yo estaría más nerviosa que ella.

Es una valiente y no lo sabe.

Número 2 está rebelde. Rebelde de no saber qué es lo que la pasa. Solo es que ha dejado de ser bebé para convertirse en una niña preciosa y además, un factor añadido es que está en medio. Tampoco sabe que es una princesa judoka y tiene la fuerza de Spiderman.

Estar en medio siempre es sentirte protegido, pero el papel no es fácil. Demasiado pequeña y demasiado mayor para según que cosas.

Con Número 3 este verano nos llegó la mejor noticia que ella podía darnos!! Desenganchada de sus claves, camina a su antojo y duerme sin interferencias. Sus sueños ya no son interrumpidos y sus canciones ahora son perfectas. Tiene dos maestras que no tienen precio y mi vikinga ahora va sin red.

Feliz!

Y ahora llega número 4 que empieza a cantar al mismo son de las otras tres, que ya sonríe y dice sus primeras palabras gracias a tod@s, y pronto la enseñaremos entre tod@s a ir al son de nuestra música, la música que nos hace felices, la sintonía de la familia MONKIDS.

Enjoy #monkidsrock

GRACIAS DE CORAZÓN!!!