About us

MONKIDS es una marca de moda infantil creada desde el más absoluto cariño, ilusión y amor.

 La fundadora, Arantza Sánchez, es una “trimadre” con conocimientos de diseño y estilismo desde hace más de quince años. Hasta entonces su vida profesional se había centrado en realizar reportajes de moda  y  publicidad  trabajando en revistas de ámbito nacional.

La inspiración llega de la mano de mis tres hijas Martina, Aitana y Alma, y la dirección de arte de Juan Luis Real, fotógrafo y complice. Sin tí esto no hubiese sido posible.

Sara, a mi vera frente a los números y de ayuda incondicional.  Amigos especiales y amigas mucho más especiales (Ellas saben quién son y el lugar que tienen), se ha hecho realidad un sueño… GRACIAS!  SOMOS EQUIPO!

La esencia de MONKIDS se basa en cubrir las necesidades de un niñ@, de jugar y mancharse, de disfrutar con lo que llevan puesto y de la comodidad, sobre todo de la comodidad.

La felpa de algodón y los estampados en plana de alegres colores han hecho de MONKIDS una marca de ropa infantil para poder abrazar durante el invierno y el verano. Cualquier estación es una montaña rusa para disfrutar!!!

girl_MONKIDS_SS17_kidsweargirl_MONKIDS_SS17_kidsweargirl_MONKIDS_SS17_kidswearGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar