PRINCESA NÚMERO 2

PRINCESA NÚMERO 2
5 julio, 2017 Arantza Sánchez
In MONKIDS WORLD

 

El 4 de Julio nació mi hija número 2 y como manda la tradición le dedico unas palabras salidas del corazón para que ella guarde en el suyo cuando sea mayor y lea cada texto anual uno seguido del otro. La verdad es que es bastante fácil hablar de Aitana, si me dejan claro!, porque son casi las doce y está hija número 1 detrás de mi nuca leyendo lo que escribo , hija número 2 queriendo que lo acabe ya y esperando a soplar su vela, e hija número 3 despertándose cada diez minutos.

La cuestión es que esta niña mia es de lo más bonito. Ya he contado en algún post anterior que Aitana es especial por su carácter, porque todo la viene bien, porque llegó para hacernos mucho bien, porque tuerce su boca con sus labios perfectos para enfadarse y termina riendo. Porque su padre es su debilidad y su madre es su apoyo y su último abrazo antes de dormir. Porque adora a su hermana número 1 y la tiene de referente, que por suerte es el mejor referente y porque acuna con sus palabras a su hermana número 3 sin celos ni envidias que tendría que tener… Porque estar en medio no es un problema para ella, al revés,  siente que está arropada.

Por último, que para mi es lo primero, tiene la capacidad de abrazar modo koala para curar cualquier mal rollo diario… Se agarra a tu cuello apoyando su cabeza en el hombro y allí se podría quedar a vivir para siempre.

Qué presión! Siguen en mi nuca….Ya termino Aitana…Lo lees en cinco minutos que ya llega el momento de tu cumple!

Te amo niña mia…

Felices 4!.

Mamá.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*