7 años de reinado

7 años de reinado
11 junio, 2017 Arantza Sánchez
In MONKIDS WORLD
MONKIDS_martina_hija_reflexión

Os he hablado de Martina? Martina es una princesa rebelde que vive desde hace 7 años en mi corazón. Hoy es su cumpleaños y me pide un post, un post? no prefieres un Nenuco para cambiarle de ropa y enchufarle un biberón de mentira? No. Prefiero un post que guardaré de recuerdo cuando sea mayor…

Martina es una pieza clave en el engranaje de MONKIDS, ella escribió el logo de nuestra marca cuando tenía 5 años y ella es como bien dice orgullosa: mi socia. Todos los tejidos los ve antes que nadie, los toca, me dice si pica, qué falta, qué sobra… hace un testado profundo! y creerme, es más exigente que nadie. Por otro lado me ayuda a saber lo que de verdad le empuja a un niño a decidir vestirse de una manera o de otra. Disfruta cuando su ropa tintinea con un cascabel en forma de botón y deja una melodía a su paso.

Mi hija número uno llegó con muchos miedos y dándome la oportunidad de ser madre por primera vez. Tengo que decir que me vino grande, muy grande. Un papel que creemos, o por lo menos yo, que va a ser fácil y muuuuyyyyy idílico y no lo fue. Pretendía ser la mujer que era, con todo “perfecto” como antes, con la casa impoluta oliendo a flores y velas encendidas para que viniesen a hacer fotos AD, con la comida “master chef” servida en mantel de flores tropicales, el cuerpo duro y sin estrías, el ánimo despierto y el trabajo de estilista con las últimas tendencias de la temporada memorizas de cabo a rabo. Y no, no fue así. Y lo agradezco, y mucho.

Martina me ha enseñado hasta ahora más de lo que yo la he podido enseñar a ella. Nos moldeamos mutuamente porque ella da cosas que se me había olvidado que tenían importancia. Porque un despertar temprano no es otra cosa que querer aprender antes de que salga el sol, porque sus enfados vienen dados por llamar la atención que algunas veces no se le da,  porque hija número 2 e hija número 3 también existen y aún no gestiona el compartir nuestro amor. Y tampoco tengo esperanza en que lo sepa gestionar algún día porque cada uno tenemos un lugar diferente y no es reemplazable. Eso es lo más difícil.

Comparte su lengua de pica pica azul con su hermana pero el cariño nuestro es más complicado. Porque ser princesa compartida no es tarea fácil y aún así sus últimas palabras antes de dormir son: “Te amo mami”. Y qué queréis que os diga…escuchar eso después de 7 años mola y mucho!

Por eso mi amor, este post para tu recuerdo es para ti solita. Compártelo con quién quieras y cómo quieras, pero que sepas que mami te está profundamente agradecida por tu sonrisa infinita y tu abrazo perfecto.

Feliz Cumpleaños socia.

MAMÁ.

Comments (2)

  1. Sara Carrión 10 meses hace

    Que Martina es una princesa, de eso no hay duda, yo la miro y digo ….es de otro mundo, pero NO, es real y ha venido para enseñarnos mucho. A sus 7 añitos maneja unas cualidades de adulto increíbles, mezcladas con la dulzura e inocencia de lo que es, una niña. Disfruta mucho de ella, y de número 2 y número 3, que serán sus fieles seguidoras. Pero…….nunca olvides una cosa, las princesas nacen de las REINAS.
    Enhorabuena por tu ropa, tu página y este post dedicado a mi Martina.
    Un abrazo,
    Sara

    • Arantza 10 meses hace

      Gracias!!!! Gracias por enseñarla cosas que la hacen feliz.

      Beso grande
      Aran

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*